la verdad
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 13:47
Los gestos solidarios iluminan la Navidad, como la acción de un propietario de una vivienda que comunicó a sus inquilinos, con problemas económicos, a través de una emotiva carta que no pagasen el mes de diciembre para que pudieran celebrar la Navidad.
Publicidad
«Mike, sé que habéis tenido problemas y quería agradeceros que siempre hayáis estado al corriente de vuestra renta.
«Así que mi regalo para vosotros es no pediros la mensualidad de diciembre para que podáis tener con vuestra familia una buena Navidad este año. Solo cogeremos la de enero. Feliz Navidad, Jack», así terminaba la emotiva nota.
El inquilino quedó conmocionado y decidió publicar la carta en la red social Reddit, según ha publicado el diario Daily Mail. La persona a la que iba dirigida la carta comentó que los niños que viven con él son los hijos de su hermana a los que acogió después de que esta falleciese.
La imagen de la carta en menos de ocho horas recibió dos millones de visualizaciones.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.