la verdad
Martes, 1 de diciembre 2015, 13:04
Desde que salió a la luz un vídeo donde Justin Bieber dedicaba una canción Selena Gomez no se ha hablado de otra cosa. Y es que sus idas y venidas siempre han estado muy presentes en los medios de comunicación.
Publicidad
El vídeo donde se pudo ver al canadiense cantar 'My Girl' a la cantante, hizo pensar a los fans que retomarían su tórrido romance. Sin embargo, la exniña Disney negó una posible reconciliación con Justin.
noticias relacionadas
«Simplemente estoy muy harta de hablar de la relación con Justin Bieber», expresó Selena Gomez a la revista Instyle UK.
Todo indica que la artista no quiere que la relacionen con Justin Bieber, pero podría existir algo entre los dos, ya que se ha difundido un vídeo en Twitter donde ambos aparecen bailando y besándose. Las imágenes son muy borrosas, pero las seguidoras aseguran que son Justin Bieber y Selena Gomez.
Incluso, la exniña Disney quiere reconciliar a su madre con el canadiense. Ya que piensa que sería una buena idea, es decir, podría existir una relación formal entre ambos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.