c. garcía
Martes, 1 de diciembre 2015, 18:59
La última campaña de Nutella está inspirada en la que ya puso hace unos años Coca Cola en marcha sobre poner nombres de personas en el lugar de su logo. La compañía Ferrero también cambia su habitual logo de sus conocidos tarros de crema de cacao para poner el nombre de sus consumidores más fieles.
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No obstante, parece que Nutella no está dispuesta a poner cualquier nombre que se le solicite. Una madre recibió la negativa de la compañía de dulces al tratar ésta que pusieran el nombre de su hija en los tarros. La explicación de Ferrero fue que el nombre de la pequeña estaba en la lista de nombres prohibidos que no se podían usar.
¿Qué nombre era ese que Nutella se negaba a poner? La niña rendía homenaje en su nombre a la diosa Isis. Cuando su madre eligió el nombre de la pequeña, no pensaba que una banda terrorista adquiriría las siglas que conforman en nombre de su hija de cinco años.
Ferrero, que fabrica los tarros de Nutella, le explicó en una carta que Isis estaba en su lista de palabras prohibidas en la actualidad y que "en algunas ocasiones, no hemos aprobado etiquetas porque considerábamos que podían malinterpretarse o considerarse inapropiadas".
La madre comentó su problema en las redes sociales y no han sido pocos los que se han volcado a apoyar a la madre de Isis, de sólo cinco años y hacerle su versión personalizada del tarro de Nutella gracias a photoshop.
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