c. garcia
Lunes, 30 de noviembre 2015, 21:08
Justin Bieber ya no sabe qué más hacer para ganarse el cariño de la gente. El canadiense sabe que tiene a millones de fans por todo el mundo pero el codicioso quiere aún más amor. Debe ser por eso que se dejó caer como un estudiante universitario más por un bar de Los Angeles.
Publicidad
La sorpresa que se llevaron los que veían un combate en el abarrotado bar de California fue compartida por mucho en Twitter, que informaron que Justin Bieber acababa de llegar al local. Pero la sorpresa sería mucho mayor para todos cuando el canadiense decidió invitar a todos los que allí estaban a una ronda de chupitos.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, Justin Bieber iba de camino de una actuación sorpresa que tenía preparada con The Chainsmokers, en Shrine Auditorium. El cantante se paró antes en el bar de estudiantes para poder hacer su 'Acción de gracias' particular.
Es curioso que esta buena acción de Justin Bieber ocurriera poco después de que el joven se viese obligado a cancelar su aparición en un especial de 'Acción de Gracias' en Nueva York. Parece que Justin Bieber quería limpiar su imagen a costa de los universitarios, que agradecieron enormemente en gesto del cantante.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.