la verdad
Lunes, 30 de noviembre 2015, 12:24
Aritz se ha enfadado, y mucho, pero esta vez el motivo no ha sido Han sino el agua caliente. Y es que el vasco está harto de que la pareja de tortolitos formada por Sofía y Ricky se meta en la ducha para dar rienda suelta a la pasión y acaben con el agua caliente.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
El concursante, como nunca antes lo habíamos visto, se quitaba toda la ropa como símbolo de protesta, y sus compañeros no daban crédito a lo que estaban viendo, aunque, todo hay que decirlo, que no hubiera agua caliente y que Aritz decidiera revelarse así ha sido toda una alegría para Han, que en voz baja decía: "me estoy enamorando..."
Sin duda, a pesar de el cabreo del vasco, este ha sido uno de los momentos que pasarán a la historia de esta edición, ya que nunca antes se había vivido nada similar en Gran Hermano. Y mira que han pasado cosas en este reality.
Lo cierto es que ahora Sofía y Ricky se pensarán un poco más eso de tirarse tanto tiempo bajo la ducha, porque visto como se ha puesto el concursante, no se sabe cuál puede ser su reacción si esto vuelve a ocurrir.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.