c. garcia
Jueves, 26 de noviembre 2015, 12:40
Según se rumorea, Justin Bieber se ha convertido de repente en un fan incondicional de la saga Star Wars. La nueva película de esta colección se estrenará el 18 de diciembre y para el gran estreno, Justin Bieber estaría pensando una gran cita con Selena Gomez: alquilar el Stapless Center de Los Angeles para proyectar la película exclusivamente para él y su exnovia.
Publicidad
Desde luego hay que considerar que es todo un detalle por parte de Justin Bieber preparar esa cita a Selena Gomez. No se sabe si a ella le gustará la saga, pero verla en un lugar así, en exclusiva, es toda una oportunidad. Eso sí, en cuanto a originalidad peca un poco el joven, Justin Bieber ya hizo lo mismo hace un año para ver Titanic con Selena Gomez.
No se sabe si finalmente Justin Bieber podrá alquilar el teatro para tan exclusiva función, lo que está claro es que el canadiense no se gasta el dinero en menudeces. Selena Gomez por su parte sigue su camino, un día se ve con Justin Bieber y al siguiente sale con Niall Horan.
Aunque el de One Direction es solo un amigo, parece que la relación con Justin Bieber está mucho mejor. Selena Gomez está en su mejor momento, tiene éxito en el trabajo y a sus espaldas, todo un ejército de hombres enamorados.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.