c. garcia
Miércoles, 25 de noviembre 2015, 13:44
Justin Bieber ha cancelado una actuación prevista en el especial de Acción de Gracias de la CBS. La presencia del canadiense era muy importante para la promoción de su nuevo disco, por eso, este desplante ha extrañado mucho a los fans de Justin Bieber. Parece que al cantante lo gusta mucho lo de ofrecer espectáculos fuera de su gira, no es la primera vez que cancela su presencia en un evento.
Publicidad
Estaba previsto que Justin Bieber viajara hoy a Nueva York, donde iba a grabarse el programa de Stephen Colbert, sin embargo, ayer por la tarde, el cantante informó que cancelaba esta actuación. El poco margen que ha dejado a los productores del programa para buscar una alternativa, ha preocupado a los seguidores de Justin Bieber.
otras noticias
La preocupación fue a más cuando Justin Bieber escribió un segundo tuit, en este, el canadiense se sinceraba: "Gracias por entenderme, a veces te da patadas en el culo. Volveremos a acordarlo. Nos vemos pronto", escribió para el presentador del show.
Ahora, se ha sabido que Justin Bieber ha tratado de seguir adelante con el espectáculo sin la necesidad de viajar a Nueva York. Según fuentes, el cantante habría propuesto grabar su actuación en Los Angeles y luego emitirla, pero los productores no han estado de acuerdo.
Lo que preocupa ahora es qué puede haberle ocurrido a Justin Bieber para no ir a Nueva York. Una fuente ha dicho que el cantante está bien de salud, y lo debe estar, si estaba dispuesto a actuar desde Los Angeles. El misterio de este desplante de Justin Bieber tiene a todos en vilo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.