C. garcía
Miércoles, 25 de noviembre 2015, 10:20
La relación de Sofía y Ricky en Gran Hermano 16 no es como una relación más de las que se dan en el concurso. Aunque la navarra y el canario tienen muy buena sintonía en la casa, no deja de ser una amistad durante el día que se vuelve fuego por la noche. Sofía no puede evitar acudir a la cama de Ricky, como si fuera un perro atraído por un hueso.
Publicidad
La audiencia de Gran Hermano 16 se preguntaba por qué pensaría la "churrasca" de Ricky de esta relación bajo las mantas de la casa de Guadalix. Han sido dos los 'edredoning' protagonizados por el canario y Sofía y ambos con la palabra "churrasca" pintada en el brazo de Ricky, un detalle de mal gusto.
Anoche, Coraima, que así se llama esta joven de la que Ricky tanto se acuerda, fue contactada en directo con el programa de Jordi González y la joven explicó su relación con el canario. "No somos novios, lo dejamos antes de que entrara en Gran Hermano", dejó claro Coraima. No obstante, confesó que "me ha sorprendido" que Ricky y Sofía se líen.
Por otro lado, en cuanto a la palabra cariñosa que lleva Ricky en su brazo para acordarse de Coraima, la joven ha explicado que no gusta mucho el gesto. Para esta joven canaria no está bien que el musculitos se escriba su apodo cariñoso en el brazo mientras besa a Sofía bajo el edredón.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.