c. garcía
Lunes, 23 de noviembre 2015, 21:14
Hace un año aproximadamente, muchas actrices y personalidades del mundo del espectáculos sufrieron el llamado 'Fappening', la intrusión en sus archivos iCloud y la publicación de material sensible. Ahora, varios meses después de aquello, es Gigi Hadid, la modelo del momento, quien recibe amenazas y chantajes por el mismo motivo.
Publicidad
Según ha publicado el portal TMZ, un hackers informáticos consiguieron introducirse en el móvil de Gigi Hadid y acceder así a todas las imágenes que la modelo tiene. Aunque el ángel de Victoria's Secret publica una gran cantidad de fotos en las redes sociales, es normal que la modelo todavía tenga material sensible y quiera que se respete su intimidad.
Después de descubrir las imágenes que Gigi Hadid no querría que nadie viera, los hackers contactaron con la modelo para chantajearle. Según TMZ, estos piratas habrían pedido una gran cantidad de dinero a Gigi Hadid para evitar que las fotos sean publicadas; cantidad que, por otra parte, la modelo ni tiene y pagará.
Gigi Hadid ya ha tomado medidas legales y de seguridad para que sea la policía quien lleve el tema de estas extorsiones. Además, la modelo también ha recurrido a investigadores secretos para que lleven su caso y poder atrapar a los chantajistas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.