la verdad
Jueves, 19 de noviembre 2015, 12:39
No todo pueden ser buenas noticias y no todo puede ser perfecto, y prueba de ello es el desagradable incidente que Cristina Pedroche y David Muñoz sufrían estos días durante su estancia en Londres.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Al parecer, la pareja se disponía a entrar a un restaurante cuando, debido al calzado del chef, le negaron la entrada al local, un suceso que no sentaba nada bien a David, que más tarde se atrevía a colgar una foto en Twitter de sus deportivas.
Y es que la misma indumentaria que la pareja utilizó para casarse no parece servir para cualquier ocasión, y algunos locales tienen sus propias normas de vestimenta. Así que la pareja tuvo que abandonar el restaurante sufriendo así un desagradable desencuentro en uno de sus destinos preferidos, Londres, donde David acaba de abrir un local.
Cristina Pedroche aún no se ha pronunciado al respecto y no parace que vaya a hacerlo, ya que, según ella misma, "una noticia de este tipo se quita dando otra noticia", y esta mañana la colaboradora de Zapeando subía una foto a Instagram donde se le veían unos ojos enormes fruto de alguna aplicación de su teléfono móvil.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.