c. garcia
Martes, 17 de noviembre 2015, 17:46
Parece que la promoción del nuevo disco de One Direction está siendo especialmente dura para los chicos británicos. Ayer, se pudo ver a Louis Tomlinson y a Liam Payne en el aeropuesto de Los Angeles con cara de no haber dormido en toda la noche. Posiblemente, no lo hicieron.
Publicidad
Los integrantes de One Direction cruzaron medio planeta para estar hoy en el otro lado del charco promocionando su nuevo disco. Después de un fin de semana intenso para los chicos, ahora van a Estados Unidos para continuar allí la promoción de 'Made in the AM'.
Louis Tomlinson será padre en los próximos meses, Briana Jungwirth ya luce barriga de embarazada. El de One Direction tiene que ir acostumbrándose a pasar las noche en vela si quiere hacerse cargo del hijo que espera la joven. En Los Angeles, Louis Tomlinson no llevaba su mejor cara: con ojeras y la cara blanca del cansancio, la estrella de pop parecía que venía de un after.
Liam Payne tampoco parecía mucho mejor que su compañeros. Ambos parecen tener problemas para conciliar el sueño en los aviones. Los cantantes de One Direction eligieron un atuendo cómodo para volar tantas horas. Liam Payne llevaba un look 'total black'. Louis Tomlinson, mucho más cómodo apostó por un pantalón de chándal y sudadera.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.