c. garcía
Lunes, 16 de noviembre 2015, 20:02
Las fans de One Direction ya sabían que Liam Payne era un fiel seguidor de la saga de Harry Potter. En su cumpleaños, sorprendió a todos al recibir una tarta con motivos del mago más famoso de todos los tiempo. Ahora, Liam Payne reconoce que ha comprado el coche volador que conduce Ron Weastley en la película de «La cámara de los secretos».
Publicidad
No se sabe la cifra exacta que el cantante de One Direction ha pagado por el vehículo. Sí que se sabe que es un precio bastante desorbitado teniendo en cuenta que se trata de un modelo muy antiguo y que no puede conducir. "He comprado el coche volador de Harry Potter y lo he puesto en el jardín", admitía Liam Payne en un programa de radio; "sé que soy un poco friky", reconocía después.
Liam Payne ha hecho una adquisición casi única. En la película de Harry Potter se emplearon unos 15 coches como el que ha comprado el de One Direction, la mayoría de ellos quedaron destrozados. Uno se encuentra en los estudios de Warner Bross en Londres, otro en el Museo Nacional del Motor en Beaulieu. ahora Liam Payne presume de tener otro.
No es el único componente de One Direction que tiene pasiones un poco frikis. Louis Tomlinson no se queda atrás. Éste tiene su habitación decorada con estatuas de Spyder-man o Iron Man; además, de tener múltiples máquinas recreativas. Sin duda, él es el mas derrochador de One Direction, Louis Tomlinson tiene en su casa un cine privado, una piscina climatizada al aire libre y una pista de tenis.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.