la verdad
Lunes, 16 de noviembre 2015, 09:59
¡Directioners! la triste noticia se ha hecho eco en los medios de comunicación. Finalmente, One Direction se tomará un descanso, pero no un breve break, ya que los chicos se separarán dos años, así lo ha anunciado Liam Payne .
Publicidad
«Obviamente al principio todos nos vamos a tomar un descanso y después ya consideraremos qué queremos hacer. Yo solo quiero escribir canciones. Eso ha sido para mí lo más divertido de todo el proceso, escribir canciones, sin contar las giras por supuesto. Vamos a volver, así que tengo un motivo para componer, tanto para nosotros como para otra gente. En realidad no hemos tenido tiempo de escribir un álbum. Componer ni siquiera es un trabajo, es muy divertido. Siempre vamos con prisa, así que los próximos dos años van a ser agradables, voy a componer unas cuantas canciones y ya veremos qué sucederá», declaró Liam a Greg James, locutor de la emisora BBC Radio 1.
noticias relacionadas
Y es que ya llevan más de cinco años componiendo, haciendo giras por todo el mundo y necesitan un merecido descanso para evadirse durante un periodo de la realidad y tener la mente clara para saber que quieren hacer con sus vidas. La banda últimamente ha subido muchos altibajos, motivo que demuestra que necesitan separarse con urgencia lo antes posible.
«Tenemos mucho que celebrar, lo maravillosos que han sido nuestros fans y lo duro que hemos trabajado los últimos años. No hemos tenido tiempo de pararnos a pensar o a disfrutar de todo lo que hemos conseguido. Te dicen cosas todo el tiempo, pero se te olvidan. Quiero tener un momento para sentarme y decir: '¿Ha sucedido todo eso realmente?» comentó Liam Payne hace unos días a HELLO!.
One Direction solo tomará un descanso 'temporal' de dos años, pero es mucho tiempo para las fans. Un año parecía una eternidad, pero dos es demasiado tiempo para las directioners.
Lo cierto es que tienen unas fans de lo más comprensibles, ya que ellas comprenden perfectamente que necesiten un break. Louis Tomlinson en unos meses será padre y necesita dedicar tiempo a su hija y pensar si se casará o no con Briana Jungwirth o conquistará a Eleanor Calder , su primer amor.
Publicidad
Harry Styles, quiere trabajar en el mundo del cine; Liam Payne quiere componer más música y Niall Horan quiere viajar por todo el mundo y conocer maravillosos rincones,
En fin que One Direction ha cosechado grandes éxitos durante muchos años, pero esto no termina aquí, solo será un descanso de dos años, para retomar fuerzas y volver a enamorar a las fans encima del escenario.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.