c. garcía
Lunes, 16 de noviembre 2015, 13:07
Desde que rompió la relación con Irina Shayk, no han sido pocas las mujeres que se han relacionado con Cristiano Ronaldo, todas ellas grandes bellezas de cuerpos esculturales; esta última, además tiene el titulo oficial. Se trata de Toria Nichole, Miss Bahamas, y luce una melena afro que podría enloquecer a Cristiano Ronaldo.
Publicidad
El pasado lunes, Cristiano Ronaldo presentó en Londres un documental sobre su vida cotidiana. A lo largo de más de un año, una cámara ha seguido al astro del Real Madrid para mostrar cómo era su día a día. Después de la presentación de esta película que eleva su ego a límites insospechados, Cristiano Ronaldo se fue tomar unas copas con unos amigos, entre ellos, la despampanante modelo.
En ningún momento se vio que Cristiano Ronaldo tuviese algo más que una amistad con Toria Nichole, de hecho la modelo era como un amigo más. Después de visitar varios locales londinenses, Cristiano Ronaldo se marchó al hotel donde se alojaba acompañado de Miss Bahamas.
Si hay algo que queda claro después de este capítulo, es que a Cristiano Ronaldo le gusta rodearse de mujeres bellas. Hace unas semanas, se relacionó al futbolista con una joven de 19 años de la que se decía que podía estar enamorado, puede que sólo fuera una más en su lista de conquistas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.