c. garcia
Viernes, 13 de noviembre 2015, 01:43
La noche del pasado sábado, Selena Gomez no podía conciliar el sueño. Así que la cantante lo primero que pensó fue coger el móvil para entretenerse en el insomnio. En un ataque de ego extremo, Selena Gomez se hizo un vídeo explicando que no podía dormir, que tenía sueño, pero no se dormía. En el vídeo, se puede ver a la joven entre las sábanas, podría estar desnuda, y además tiene cara de lo que ella misma dice: sueño.
Publicidad
Se desconoce si Selena Gomez se proponía subir el vídeo a sus redes sociales después o no, pero la joven lo subió. El vídeo de la texana en la cama permaneció en Instagram un tiempo y después Selena Gomez lo eliminó. Esto último parece decir que la joven no tenía intención de compartirlo, al menos no con toda la red.
Ahora, el vídeo íntimo de Selena Gomez en su cama, ha dado la vuelta al mundo y se ha viral en las redes sociales. Lo que la cantante trataba de ocultar, al final ha salido publicado en todas partes.
Los fans de Selena Gomez agradecen ver a su ídolo tan natural, que como cualquier mortal no puede llegar a dormir. Además, sin miedo a mostrarse tan natural, sin maquillaje, ante una cámara. Aunque lo borrara, Selena Gomez no tiene de nada por lo que avergonzarse.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.