D. VIDAL
Viernes, 13 de noviembre 2015, 01:56
Es una de las pocas cosas que le faltaba en su catálogo de excentricidades. Después de presentar en Londres la película sobre su vida, de esmóquin, por todo lo alto y al más puro estilo de una estrella de Hollywood, Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los pocos hombres de este planeta que puede presumir de viajar en su propio jet. Al menos, que se sepa, Ronaldo es el único futbolista del mundo que se ha comprado un avión de semejante calibre, y lo estrenó precisamente para acudir al estreno de su película, a lo Tom Cruise. Según publica el diario luso 'Correo da Manha', el delantero del Real Madrid se habría gastado la nada desdeñable cifra de 19 millones de euros (Cristiano cobra una nómina de 27 brutos al año) en su nuevo 'juguete', mucho más grande y rápido que la pila de Ferraris que acumula en su garaje. El Gulfstream G200 tiene capacidad para ocho pasajeros y alcanza casi los mil kilómetros por hora. Aparte, cuenta con todo lujo de detalles. Tiene dos baños (uno para los tripulantes), vestidor, acceso a internet, teléfono y hasta reproductor de CD y DVD, además de una larga colección de cacharros tecnológicos para hacer el vuelo más ameno. Aburrirse, en el caso de Ronaldo, no es una opción. Pasar hambre tampoco, y por eso el avión cuenta con una cocina que alivia los ataques de gula del 'crack' y su séquito. En él está Marisa, la guapísima hija de su representante, Jorge Mendes, con quien se le ha visto últimamente en actitud muy cariñosa. ¿Pareja de altos vuelos a la vista?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.