c. garcía
Viernes, 13 de noviembre 2015, 01:03
Hace dos semanas que Raquel fue repescada por el público de Gran Hermano 16 para que volviese a convertirse en concursante de pleno derecho, esta noche, el mismo público ha decidido que vuelva a abandonar el concurso. Si la otra vez fue Sofía que derrotó a la extremeña, esta vez ha sido su archienemiga en Gran Hermano, Marta.
Publicidad
La tensión no podía estar más presente, los porcentaje han llegado a cambiar en el último momento hasta en dos ocasiones. En cuestión de minutos, Marta se ha librado de una expulsión y Raquel se ha convertido en la que tuviese que abandonar Gran hermano otra vez.
Sofía era la primera en salvarse de la expulsión. Con el porcentaje más bajo, un 3.8%, la hija de Maite volvía a la casa con sus compañeros no sin antes darle un gran abrazo a Marta, por si no la volvía a ver. El duelo continuaba y los votos contra Sofía subían a las filas de su amiga. Los porcentajes de Raquel y la becaria se igualaban hasta el punto de empatar.
Finalmente, la audiencia quiso que Raquel dejara por segunda ver este Gran Hermano 16. Al volver Marta a la casa, Suso se encontraba con la más pura soledad, su amor ya no estaba y su amiga y gran apoyo, Amanda, se marchó la semana pasada. Sin embargo, los seguidores más fieles de Gran Hermano tienen el convencimiento de que ahora Suso tiene más fácil ganar el concurso o al menos, plantarse en la final.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.