la verdad
Jueves, 12 de noviembre 2015, 12:55
Que Belén Esteban está más vividora desde que ganó 'Gran Hermano VIP' no es nada nuevo, lo novedoso es la cantidad de dinero que se gasta cada vez que sale.
Publicidad
Según ha revelado Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa', la 'princesa del pueblo' invitó a 18 amigas a cenar y a beber, por su cumpleaños y luego se fueron a una famosa discoteca a divertirse y bailar mucho, según ha publicado Vanitatis.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
El colaborador declaró en el programa que Belén Esteban se gastó más de 1.000 euros en una sola noche. 850 euros costó la cena y 300 euros las copas.
La colaboradora de 'Sálvame' no va a cualquier restaurante, ya que llevó a sus amigas al 'Ópera', él que le salió por un ojo de la cara. Eso sí, parece ser que Esteban se ahorró los gin tonic, ya que el propietario del establecimiento invitó a las copas.
La noche fue larga, tras la excelente cena, Belén Esteban y compañía se fueron a la discoteca Kapital en una zona reservada, con más bebida para soltar el cuerpo y darlo todo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.