c. garcia
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 11:38
Ocho y media de la mañana. Un ejército de mujeres con perfectas proporciones y algo legañosas comienzan a llegar al Lexington Armory. El desfile de Victoria's Secret está programado para doce horas más tarde, pero el trabajo de maquillaje y peluquería llevará su tiempo para dejar a esas cuarenta y siete féminas que forman la corporación de los ángeles de Victoria's Secret queden perfectas.
Publicidad
El de este año es uno de los desfiles de Victoria's Secret que ha despertado más controversia, críticas y polémica. El año pasado, dos de sus ángeles más aclamados, Doutzen Kroes y Karlie Kloss, dijeron adiós a la firma de lencería por cansancio contractual. Ser un ángel de Victoria's Secret no conlleva trabajar sólo un día al año, la firma compromete a la escultural modelo a estar disponible para cualquier evento o 'shooting', un trabajo casi exclusivo.
Las nuevas incorporaciones que han tratado de ocupar el hueco de las top en Victoria's Secret no han estado exentas de polémica. Primero llego Gigi Hadid, una modelo que más bien se ha dado a conocer como 'insta-girl', por el gran numero de seguidores que tiene en la red social. Gigi Hadid fue noticia hace varias semanas por algunas críticas que le llegaron a su cuerpo, más relleno de lo habitual en modelos.
Pero si hay una incorporación a Victoria's Secret que ha hecho que los expertos pongan el grito el cielo esa es la de Kendall Jenner. La hermana de Kim Kardashian se convertía en el último soldado convocado para desfilar por la pasarela del Lexington Armory. Muchos creyeron que su elección era por ser «hermana de» o, como su amiga Gigi Hadid, contar con tanta fama gracias a ser otra 'insta-girl'.
Por otro lado, coincidiendo con el desplante que Rihanna dio el pasado fin de semana a Victoria's Secret con su anuncio de que no actuaría en el desfile, otra de sus ángeles hacía lo mismo. Ésta era otra nueva incorporación, Jordan Dunn rechazaba desfilar para la firma de lencería, para ella no era un sueño convertirse en ángel de Victoria's Secret y así lo dijo en un polémico tuit que después borró: "Feeling so much better about not doing BS... Sorry i mean VS now that Rihanna isn't doing it also" (Me siento mucho mejor de no estar en el BS... Perdón, quería decier VS ahora que Rihanna tampoco estará). Dunn jugó con el cruel juego de palabras de BS, que en inglés es 'bullshit' (mierda).
Publicidad
Precisamente, Rihanna tuvo que ser sustituída en el último momento por Ellie Goulding. La británica brilló en su actuación sobre la pasarela, pero la artista que estuvo a la altura del espectáculo de Victoria's Secret en la tarde de ayer fue Selena Gomez, que con un vestido negro y botines hizo que todas las ángeles se rindieran ante ella. El desfile de Victoria's Secret será televisado el propio 8 de diciembre por la CBS, mientras, sólo podemos guiarnos por las imágenes que se extraen de su grabación.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.