C. GArcia
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 21:12
Ayer era el gran día de Kendall Jenner, eso con lo que toda modelo sueña, que es caminar en la pasarela de Victoria's Secret, lo cumplió ayer la hermana de Kim Kardashian. Todos esperaban que entre el público estuviese la estrella del reality americano más visto, sin embargo, solo Kris Jenner acudió al evento de moda.
Publicidad
Ni Kim Kardashian, ni Khloe Kardashian, ni Kourtney Kardashian fueron a ver a Kendall Jenner desfilar en Victoria's Secret. En su lugar, prefirieron acudir al hospital de Los Angeles donde permanece Lamar Odom y visitar al jugador de baloncesto. Kris Jenner y Dory Larrabee-Zaya, estilista, estuvieron al lado de Kendall Jenner en un día tan especial.
Se desconoce en qué estaba pensando Kim Kardashian para no acudir al evento de Victoria's Secret, teniendo tan buena excusa. La celebridad no se pierde ningún desfile importante, y es cierto que Nueva York le pillaba lejos, pero se trataba de su hermana.
De cualquier manera, mientras Kim Kardashian estaba visitando a su todavía cuñado, Kendall Jenner estaba de lo más feliz cumpliendo su sueño. Después, la pequeña del clan se fue de fiesta con sus compañeras. Un plan mucho mejor que el de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.