la verdad
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 13:19
Ricky está aprovechando al máximo su estancia en la casa de Gran Hermano. Tanto es así, que el concusante parece que se está ganando el corazón de Sofía, quien, a su vez, parece estar olvidando a Suso.
Publicidad
noticias relacionadas
Los concursantes pasaron parte de la noche juntos, y todo parecía indicar que tendrían más que palabras. Pero lejos de todo esto, cuando las cámaras volvieron a la habitación, Sofía se encontraba en la cama con Niedziela mientras Ricky tenía montada su propia 'fiesta' en solitario. Lo nunca visto en Gran Hermano.
Y es que el concusante, lejos de mantener una noche de pasión con Sofía, que se mostraba receptiva, prefería quedarse solo y hacer las cosas a su manera. Algo que ha sorprendido a todo el mundo dado que los concursantes pueden esconderse más para hacer este tipo de cosas. Pero el movimiento que había bajo las sábanas delataba lo que estaba ocurriendo, y Ricky, ajeno a las cámaras, continuaba con su noche de pasión.
Pero no menos sorprendente fue cuando, después del 'festín', Suso se acercaba a la cama de su amigo y ambos se daban la mano y se revolcaban en las sábanas que habían sido testigos del primer 'autoedredoning' de la historia de Gran Hermano.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.