la verdad
Martes, 10 de noviembre 2015, 13:08
Paula lo ha dado todo en la versión mexicana de Gran Hermano. La rubia llegaba a la casa pisando fuerte y con las ideas muy claras. Ella no había ganado por ser "ni las más loca ni la más folladora". Unas palabras que decía a las concursantes mientras se enzarzaba en una fuerte discusión con ellas.
Publicidad
noticias relacionadas
Por el contrario, Paula se dejaba seducir por Chile, concursante con el que más tarde mantendría una noche de pasión y cuyas imágenes ya circulan por la web. Un vídeo bastante explícito en el que se ve cómo la pareja se acuesta, y tras varios arrumacos, decide dar un paso más e ir hasta el final.
A Paula ya la habíamos visto en una siuación parecida cuando participó (y ganó) en la pasada edición. La concursante aseguraba que se había enamorado de Omar, y tras varios intentos, mantuvieron sexo en la ducha. Pero nada como lo que ha sucedido esta vez en México.
La hawaiana vive el momento, eso está claro, y durante su estancia allí también lo dio todo en una fiesta, donde, según sus compañeros, abusó un poco del tequila. Esto la llevó a comportarse de una manera que provocó las críticas de todas las concursantes, pero lo cierto es que, a pesar de todo, la rubia sabe defenderse muy bien.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.