c. garcia
Martes, 10 de noviembre 2015, 16:17
Victoria's Secret está ultimando los preparativos para el día que celebrará su famoso desfile de moda. La firma de lencería más prestigiosa del mundo tenía casi todo preparado, el show más picante de la moda lo iban a animar Selena Gomez, The Weekend y Rihanna, sin embargo, esta última ha hecho las cosas más difíciles a Victoria's Secret plantando en el último momento a la marca.
Publicidad
Rihanna se echa atrás en su compromiso de actuar en el desfile de Vitoria's Secret. La barbadiense ha borrado de su agenda esta cita debido a los preparativos de su nuevo disco, Anti, que saldrá a la luz pronto. Es lógico que para Rihanna la promoción y todo lo que tenga que ver con la creación y dar las últimas pinceladas a su nuevo trabajo sea más importante que el desfile de Victoria's Secret.
La firma de lencería ha tenido que buscar en el último momento a una sustituta a Rihanna y ¿quién podría igualar el espectáculo de la barbadiense sobre la pasarela de Victoria's Secret? Pues otra voz que no tiene reemplazo posible, Ellie Goulding se apunta en este último arreglo al desfile de lencería más visto del planeta.
El fichaje de Rihanna por Victoria's Secret era muy bienvenida para los expertos en moda y los fans de la cantante. La barbadiense ya realizó este trabajo hace unos años y no defraudó. Su fuerza sobre el escenario, su buena presencia y su look atrevido no desentonó en el desfile, incluso robó protagonismo en algún momento a las maniquís de Victoria's Secret. Ellie Goulding tiene el listón muy alto, pero la firma confía en el talento y la presencia de la cantante británica.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.