c. garcía
Martes, 10 de noviembre 2015, 18:33
Parecía que Kim Kardashian se había rendido a las evidencias de su embarazo y lo que éste le estaba provocando en su cuerpo. Sin embargo, la celebridad vuelve a no darse por vencida y hace la máxima exaltación a eso de «antes muerta que sencilla».
Publicidad
En una nueva aparición, Kim Kardashian aparece aguantando el tirón de unos zapatos que no tienen que ser nada cómodos. Se trata de unas sandalias esclavas atadas con tiras a su pie, aunque más bien parecen exprimírselos. Kim Kardashian ha sufrido el ensanchamiento de sus tobillos por el aumento de peso. Por si fuera poco ir rindiendo homenaje al estilo de sus sandalias, la celebridad se puso un collar ancho al cuello con el que cerró un look torturoso y doloroso a la vista.
Noticias relacionadas
Hace unas semanas, Kim Kardashian se decidió por las zapatillas para varias apariciones. La televisiva se rindió a los tacones por su cambio físico y optó por la comodidad antes que el estilo. Pero Kim Kardashian no es así, así que este fin de semena, en un festival de cine, dejó claro que no le importa estar embarazada, la joven lució cuerpo de embarazada con tacones y transparencias.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.