la verdad
Lunes, 9 de noviembre 2015, 14:06
No importa los años que pasen, Justin Bieber, parece ser que no quiere madurar. Esta vez el canadiense ha mostrado su mal temperamento en un restaurante tirando una silla por los aires.
Publicidad
Bieber se encontraba comiendo con un amigo en la terraza del bar de un hotel y de repente se levantó enfurecido de su asiendo y con malas maneras tiro una de las sillas del local antes de marchase. El momento fue grabado y publicado en Twitter, donde la noticia corrió como la pólvora entre sus seguidoras y pronto el hashtag #JustinHatesHisFansParty se convirtió en trending topic.
Justin Bieber suele tener ataques de ira constantes, eso sí reconoce sus errores en la red siempre. «Os quiero», escribió el cantante en su cuenta, explicando que se enfadó porque su amigo le dio «malas noticias personales»
Las fans de Justin Bieber son muy comprensibles y le respondieron: «Nosotras también te queremos»
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.