c. garcia
Lunes, 9 de noviembre 2015, 23:03
El programa El Hormiguero mostró la semana pasada, con motivo de la visita del futbolista Joaquín, el vídeo de un experimento. Se trataba de demostrar que el fútbol no es sólo cosa de hombres y, para ello, infiltraron a una futbolista profesional, Brenda Pérez, en un partido de hombres. El vídeo ha creado tanta expectación que ha cruzado el charco e incluso la misma Sofía Vergara lo ha aplaudido.
Publicidad
En vídeo de El Hormiguero, la futbolista es transformada en chico, pasando por peluquería y maquillaje, colocándole barba y una peluca para que fuera más realista; incluso, es rebautizada como Dani Pérez. Después, llega la prueba final, el partido. La joven encaja perfectamente el tirón y da una lección a todos los chicos, se convierte en estrella del partido, incluso fuerza un penalti. Cuando está apunto de tirarlo, comienza a quitarse el disfraz y todos ven que en realidad es una chica.
Noticias relacionadas
'El Hormiguero' ha mostrado esta noche, con la visita de Morata, la repercusión que ha tenido su experimento. La propia Sofía Vergara compartió el vídeo en sus redes sociales y aplaudió que las mujeres se igualen a los hombres. Algunos medios han tratado con sorna este tema diciendo que la actriz se había enamorado de la futbolista por la efusividad que puso en su alegato pro mujeres.
Por supuesto, que las mujeres entren en un mundo considerado para hombres no siempre está bien visto, sobre todo para el género masculino. Algunos comentarios del vídeo en la página de Facebook de 'El hormiguero' retratan el machismo que sigue habiendo en la sociedad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.