Gran Hermano 16: Suso amenaza a Marta y Sofía le dice lo que no quería oir

El catalán ha reconocido ante la hija de Maite que no está cómodo en el concurso: «me agobio»

c. garcia

Lunes, 9 de noviembre 2015, 19:37

La pelea entre Marta y Suso de esta tarde porque la canaria ha sabido sobrellevar la crítica que el catalán le ha hecho y le ha contestado en el mismo tono de broma que el motero estaba usando. Las bromas han ido pasando al tono serio, pero Suso y Marta no se han lanzado cuchillos como la otra vez, al menos no a gritos.

Publicidad

Los hechos han sido los siguientes. Suso y Marta estaban en una de las habitaciones de la casa de Gran Hermano 16 donde también se encontraban Niedziela, Carlos y Ricky. Aunque hablaban por separado (chicos por un lado, chicas por el otro), se podían oir entre ellos. Hablando del tiempo que llevaba Marta con su novio -cinco años- Suso decía: "algunas historias se acaban a los cinco años", y la canaria contestaba rápido: "algunas historias se acaban a las tres semanas".

Al parecer, Suso se sentía más atacado y ha comenzado a picar a Marta diciéndole que tenía "culo carpeta" y que si quería "te hago la vida imposible esta última semana que te queda". Marta le ha contestado: "te veo miedo... pero del aburrimiento". Entonces, el catalán le ha amenazado de nuevo: "Ándate con cuidado que voy a por ti, porque de mí no se ríe nadie". Pero Marta, mucho más inteligente que Suso, volvía a contestar con tono calmado: "la primera que se ríe de ti es tu chica".

La discusión no ha ido a más, pero ya ha habido comidilla para el resto de la tarde entre los habitantes de Gran Hermano 16. Después, Sofía se ha atrevido a decir a Suso lo que él ya sabía pero no quería reconocer ni ver. "Estás con Raquel porque no quieres quedar mal fuera. Si ella se aisla es porque quiere, tiene a Vera, a Han, a Aritz", el vasco le da la razón a Sofía y Suso acepta lo que le dicen confirmándolo. Según el minutado, la pamplonesa ha seguido con sus críticas al catalán: "Te veo forzado, no te veo cómodo. Una parte de ti quiere que se vaya Raquel, serías más tú sin preocuparte por ella". Suso vuelve a darle la razón y reconoce "a gusto no estoy" y suelta: "si te digo la verdad quiero que os vayáis los dos y quedarme sin mujeres", dice sobre llevar su propio Gran Hermano masculino.

Después, Sofía aprovecha para tontear un poco con Suso, que ya se puede decir que es su punto débil: "me haces gracia con esta mujer. Sabes que no pegas nada. Conmigo te lo pasas mejor y lo sabes. No pegas". El motero, lejos de acabar con el intento de flirteo de Sofía le sigue: "no pegamos. Tú eres como mi puto espejo, por eso estamos unidos".

Publicidad

Después, Raquel y Suso han comenzado a discutir por este acercamiento y Suso le ha dicho a la extremeña toda la lección que la navarra y el vasco le acaban de enseñar en Gran Hermano 16.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad