c. garcía
Domingo, 8 de noviembre 2015, 20:36
Posiblemente llegó a oídos de Kim Kardashian que cierto portal de noticias norteamericano había publicado unas imágenes suyas donde se veía que había perdido barriga de embarazada, por ello, una vez más, Kim Kardashian quiso dejar claro que tiene una gran carga delantera.
Publicidad
Kanye West y su mujer se pasearon por la alforma roja del museo LACMA por el festival de cine que se realiza este fin de semana allí. Kim Kardashian quiso dejar claro que su estado de gestación está llegando al final y que ha alcanzado el octavo mes de embarazo. Su vientre no puede ser más enorme, y así se dejó ver: con un mono de encaje transparente y color negro.
El cuerpo de Kim Kardashian estaba bastante expuesto y con él su gran barriga embarazada. Muy alejada del pequeño vientre que publicaba hace pocos días TMZ. Kim Kardashian apareció una vez más de la mano de Kanye West y con la pequeña North, quien se convirtió en protagonista por llevar un outfit muy similar al de su madre. Todo glamour.
A propósito de la pequeña North, la hija de Kim Kardashian se convirtió en noticia esta semana también porque quiso mostrar al mundo que, con solo dos años, ya domina las redes sociales casi como su madre y sus tías. North publicó «por error» una foto inédita de Kim Kardashian. Algo antigua, y con una estética de la que la joven se debió avergonzar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.