Kim Kardashian con su jumsuit transparente.

Kim Kardashian vuelve a exponer su embarazo con un mono transparente

La celebridad vistió a su hija con un traje casi idéntico al suyo para ir conjuntadas

c. garcía

Domingo, 8 de noviembre 2015, 20:36

Posiblemente llegó a oídos de Kim Kardashian que cierto portal de noticias norteamericano había publicado unas imágenes suyas donde se veía que había perdido barriga de embarazada, por ello, una vez más, Kim Kardashian quiso dejar claro que tiene una gran carga delantera.

Publicidad

Kanye West y su mujer se pasearon por la alforma roja del museo LACMA por el festival de cine que se realiza este fin de semana allí. Kim Kardashian quiso dejar claro que su estado de gestación está llegando al final y que ha alcanzado el octavo mes de embarazo. Su vientre no puede ser más enorme, y así se dejó ver: con un mono de encaje transparente y color negro.

El cuerpo de Kim Kardashian estaba bastante expuesto y con él su gran barriga embarazada. Muy alejada del pequeño vientre que publicaba hace pocos días TMZ. Kim Kardashian apareció una vez más de la mano de Kanye West y con la pequeña North, quien se convirtió en protagonista por llevar un outfit muy similar al de su madre. Todo glamour.

A propósito de la pequeña North, la hija de Kim Kardashian se convirtió en noticia esta semana también porque quiso mostrar al mundo que, con solo dos años, ya domina las redes sociales casi como su madre y sus tías. North publicó «por error» una foto inédita de Kim Kardashian. Algo antigua, y con una estética de la que la joven se debió avergonzar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad