c. garcia
Domingo, 8 de noviembre 2015, 19:45
La amistad y el romanticismo parecen dos conceptos que no casan muchos para la mayoría, sin embargo, para Aritz, el romanticismo no está reñido con la amistad, por eso le dio la razón a Han en su deseo de pedir una hora sin cámaras, la tercera en Gran Hermano 16.
Publicidad
Sin lugar a dudas, sería la hora sin cámaras más rara de la historia del concurso, sin contar que el año pasado tuvo una hora de intimidad para poder quitarse el velo. Han estuvo pidiendo insistentemente a su amigo especial, Aritz, que quería una hora sin cámaras con él, con cena romántica incluída. Tras pensarlo un poco, el vasco lo vio claro, le apetecía comer un chuletón y después hacer cosas de amigos con Han.
Tras convencer a Aritz de tener una hora sin cámaras en Gran hermano 16, Han le dijo que fuera a pedirla y el vasco le corrigió que lo hiciese él. Se adivina que después el chino con más encanto de la edición fue al confesionario a exigir su hora sin cámaras.
Todavía no ha habido oportunidad para la pareja de tener esa hora sin cámaras en Gran Hermano 16. Sería la tercer de esta edición, después de que Ivy y Carlos se desfogaran tras descubrir su secreto y de que Suso diese a Raquel la bienvenida que la extremeña deseaba. Esta noche, en el Debate de GH, podría tener lugar esa esperada, original y curiosa hora sin cámaras de Aritz y Han.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.