c. garcía
Viernes, 6 de noviembre 2015, 21:44
No sabemos si ha sido la fama, el dinero o las fans, el caso es que desde que One Direction está en la cima del éxito, Liam Payne ha experimentado una brutal metamorfosis. El chicos gordito del grupo es ahora uno de los más sexys del mundo según la revista Attitude.
Publicidad
Las fans más fieles a One Direction no pueden negar que Liam Payne no resaltaba en los inicios de la banda por ser el más guapo. El chico incluso se llevó alguna que otra crítica por estar un poco rellenito. Comentarior crueles que a él no le influyeron. Sin embargo, su cambio ahora es evidente.
Liam Payne ha estado todos estos años tomando duras sesiones de gimnasio. Las clases de danza y coreografías de One Direction también han sido de gran ayuda para que el joven adelgazara. Además, con el dinero que ha ganado, ha podido llevar una dieta más que equilibrada, comiendo los mejores productos de mercado y acudiendo a restaurante que o tienen nada que ver con McDonalds.
Liam Payne ha pasado de tener papada a llevar una barba de lo más sexy. De tener michelines a vestir tabla de abdominales fibrados. Cambios del de One Direction que no sólo han apreciado las fans, la revista Attitude le nombró recientemente uno de los hombres más sexys del planeta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.