la verdad
Jueves, 5 de noviembre 2015, 13:26
Kim Kardashian siempre esta en el punto de mira y esta vez no es por sus sorprendentes selfies, sino porque se vuelvea rumorear que podría divorciarse de su actual marido, el rapero Kayne West.
Publicidad
Según ha publicado el diario Celeb Dirty Laundry, Kim Kardashian está contando los días para tener en sus brazos a su bebé y no necesitará más los servicios de su marido.
Parece ser que su relación era una 'farsa' y ambos solo querían estar juntos por la fama y el dinero. Han conseguido sus objetivos y el sueño de Kayne West, ser padre. A pesar de ser un hombre muy rico y tener todo imperio el quería tener un hijo y ya no tiene sentido que sigan juntos.
noticias relacionadas
Estos últimos meses Kim Kardashian ha estado menos insoportable y ha estado más agradable con Kayne, pero el embarazo y su edad han ocasionado que coja una depresión que nadie puede soportar. Incluida su madre y hermanas, según reveló una fuente cercana al mismo medio.
«Kim Kardashian se vuelve loca cuando esta embarazada, y ella ataca a todos. Por si fuera poco, su autoestima está por los suelos porque ella acaba de cumplir 35 años. No se les paga lo suficiente a sus empleados, ya que tienen que aguantar mucho. Kanye West no puede más y está pensando en un divorcio», delcaró la fuente.
Falta muy poco para que Kim Kardashian sea madre de nuevo, pero sus hormonas y su edad le han ocasionado depresión, influyendole negativamente en su matrimonio. ¿Se divorciarán antes de que nazca el bebé o se darán una oportunidad?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.