c. garcía
Miércoles, 4 de noviembre 2015, 20:39
Liam Payne y Sophia Smith cortaron su relación de años de amor hace apenas una semana y el cantante está devastado, según ha confesado en una entrevista. Por esto, en estos momentos de soledad, el cantante de One Direction busca consuelo en un amigo fiel, su cachorro, a quien ya ha presentado en las redes sociales.
Publicidad
Parece que el corazón de Liam Payne vuelve estar ocupado. El cantante de One Direction ha jurado amor a su cachorro, del cual se desconoce nombre y sexo del animal. Eso sí, se sabe la raza, es un Gran danés, de ahí su gran tamaño pese a ser sólo un cachorro.
Liam Payne explicó recientemente las causas de la ruptura con Sophia Smith. El componente de One Direction se sinceró explicando que "a veces, para hacer lo mejor por alguien es mejor no hacer caso a lo que tu corazón quiere, sino a lo que esa persona necesita". Según se adivina de la dura confesión de Liam Payne, parece que todavía esta enamorado de su exnovia, pero que el trabajo y el tiempo sin verse habrían helado la relación.
Ahora, Liam Payne quiere pasar un tiempo solo para encontrarse a sí mismo. Eso sí, con la ayuda excepcional de su nuevo fiel amigo seguro que vuelve a sonreir. El "pequeño monstruo", como lo llama el de One Direction en una foto en Instagram, ya se lo come, pero a besos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.