c. garcia
Miércoles, 4 de noviembre 2015, 01:57
Justin Bieber sigue su campaña para cambiar su imagen de chico malo. Después de una semana para el olvido, comportándose como el diablo, el cantante vuelve a ponerse el traje de ángel y se vuelve indefenso y inamoradizo; en resumen, el Justin Bieber que tanto gusta a sus fans.
Publicidad
Pero si hay algo que vuelve locas a las fans de Justin Bieber, a parte de sus abdominales, eso es recordar su amor idílico con Selena Gomez. El cantante sabe que recordar aquella relación enternece más su imagen y con ello, a sus seguidoras. Por esto, Justin Bieber ha vuelto a hablar de sus sentimientos hacia su ex novia.
Justin Bieber ha reconocido que Selena Gomez fue su real y primer amor y alguien a quien ama "cariñosamente". Además, el cantante dice que todavía guarda "mucho cariño" por la que fuera su novio y que "nunca podrá dejar de quererle". Eso sí, Justin Bieber fue cauto y reconoció que ese amor era cariño.
Por otro lado, Justin Bieber habló sobre las razones de su ruptura. Explicó que si sigue queriendo tanto a Selena Gomez es porque no tuvieron "una relación tóxica en la que se hacían daño" sino una relación basada en el respeto. Justin Bieber explicó que "simplemente, nuestros caminos se separaron". Sí, Justin, sí, eso y alguna que otra infidelidad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.