Gran Hermano 16: Suso y Raquel tienen la hora sin cámaras más desaprovechada

«¿Todavía no ha pasado una hora?», dice la fisio en un momento dado

c. garci

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 02:21

Algunos encuentran el 'edredoning' que ya se pudo ver el pasado fin de semana entre Suso y Raquel, más pasional que la hora sin cámaras de la pareja de Gran Hermano 16. A lo típico que se suele escuchar en una horas sin cámaras, que apenas duró un poco, se le sumo una larga, infinita, charla de la pareja, un silencio y poco más.

Publicidad

Tan aburrida fue la hora sin cámaras entre Suso y Raquel que, en un momento, se escucha a la extremeña decir: "¿Todavía no se ha pasado una hora?". Para recalcar que la joven se estaba aburriendo, añadió: "Parece que llevemos tres". Vamos, unas frases de las que cualquiera oiría si escuchase a su pareja decirlo.

Para muchos, parece que Suso y Raquel aprovecharon la hora sin cámaras para otras cosas más importantes para Gran Hermano 16. Puede ser que los concursantes no perdieran tanto la oportunidad de estar a solas y sin los objetivos de las cámaras apuntándoles y, según algunos, podría ser que Raquel hubiese desvelado información del exterior a su amado.

Tras las acusaciones de la acudiencia sobre que Raquel ha revelado algunos detalles del exterior a sus compañeros, ahora se añade la sospecha de que la repescada haya dado algo más que detalles a Suso. Algunos creen que incluso le ha dicho cómo abrirla caja imposible que colocaría al diestro como finalista de Gran Hermano 16 de manera automática. De momento, las únicas pruebas que hay de que Raquel haya dicho algo a Suso es la actitud de este tras ese momento íntimo. El motero dijo que nunca nominaría a Sofía y ya piensa en darle tres puntos; además, no tenía muy buena relación con Vera, pero desde el domingo, vuelven a ser los íntimos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad