la verdad
Martes, 3 de noviembre 2015, 14:01
Taylor Swift la cantante de '1989' ha sido acusada de haber plagiado uno de los temas de Jessie Braham, entre ellos, la exitosa canción de 'Shake it off».
Publicidad
Según ha publicado el portal de TMZ, Taylor Swift ha sido demandada por haberse apropiado de la canción de Jessie Braham.
Jessie Graham, una cantante de R&B,ha solicitado a Taylor Swift 42 millones de dólares porque asegura que Shake it off' es un plagio de su canción Haters gonna hate'.
Al parecer, la parte de la canción en la que Swift dice «And the haters gonna hate, hate, hate, hate» es robada de una de sus composiciones, en la que se escucha en uno de los coros «Haters gonna hate, players gonna play, watch out for them fakers, they'll fake you everyday».
Según ha declarado Graham al diario New York Times, a pesar de que las melodías de las canciones no se parecen, la semejanza con las letras sí es innegable. «Si yo no hubiera escrito Haters gonna hate', no existiría Shake it off'» .
Por el momento, Taylor Swift no se ha mencionado sobre lo ocurrido, pero en caso de que fuera cierto podría afectar negativamente a su carrera profesional.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.