la verdad
Lunes, 2 de noviembre 2015, 14:02
«Cualquier cosa que le hagas a mi hija. Te lo haré a ti», ese es el mensaje que manda el estadounidense Benjamin Schock al novio de su hija de 15 años. Este sobreprotector padre de familia aprovechó una sesión de fotos familiar para realizar el montaje y transmitir sus palabras en una imagen que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.
Publicidad
Este particular Romeo visitaba la casa de su Julieta justo cuando estaba realizándose la sesión fotográfica, y terminó haciéndose una foto con ella. A lo que Benjamin, al ver la escena, decidió hacerse una foto imitándole. Esta vez, con su futuro yerno en el lugar de su adorable hija.
«Mi marido es un osito de peluche con un gran corazón. Ese 'te estoy observando, amigo' no es más que una broma», cuenta la esposa de Benjamin al New York Daily, quien subió el montaje a Facebook y espera que se muestre tan protector como dice. Nunca se había imaginado que esta fotografía llegaría a dar la vuelta al mundo.
Además la señora Schock añade que su marido sufre de varios tumores cerebrales y que espera que esta anécdota que se ha viralizado le alivie un poco sus males y le deje un buen recuerdo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.