c. garcia
Viernes, 30 de octubre 2015, 12:26
Trabajadores de todo el mundo, no entréis hoy a Google, una de sus trampas contra el rendimiento laboral tiene preparado el buscador para los más fáciles de entretener. El juego de Halloween tiene revolucionados esta mañana a todos los que entran en el buscador.
Publicidad
noticias relacionadas
Google vuelve a celebrar Halloween un año más, esta vez con un nuevo juego adictivo, y no es porque sea de comer caramelos, sino por el empeño del mismo juego en que siempre gane la misma bruja. El secreto es coger a la bruja ganadora que en unas horas es la roja, en otras la amarilla.
El juego de Halloween de Google consiste en un campeonato de brujas. El internauta tiene que elegir entre cuatro brujas: amarilla, roja, verde o azul, como las fichas de dominó. Después, con ayuda de la barra espaciadora, hay que tratar de ir cogiendo caramelos, esquivando los elementos más tenebrosos de Halloween, fantasmas y cuervos. Al final, se hace un recuento. Los caramelos más valiosos son los de chocolate, que aparecen al final.
Es curioso que aunque el usuario haga la partida perfecta, en el momento de poner el resultado al del resto de brujas que supuestamente competían a la vez, hay mucha probabilidad de que la nuestra no sea la ganadora. ¿Ha habido un error en Google o es cosa de provocar la adicción por Halloween?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.