c. garcia
Viernes, 30 de octubre 2015, 11:34
No se avecina una buena semana para Sofía. Raquel fue la repescada y vuelve a convertirse en concursante de Gran Hermano 16, por lo que la benjamina del grupo no sólo tendrá que aguantar a su gran competidora sino que ha tenido que despedir por segunda vez en esta edición a su madre. El único consuelo que le queda a Sofía es que, una semana más, no está nominada.
Publicidad
Los habitantes de Guadalix empiezan a ver que Sofía no es 'trigo limpio'. Con la expulsión de Ivy, la hija de Maite quedó en mal lugar cuando la mexicana se despidió y le reprochó que "no dijera las cosas a la cara". Carolina no fue mucho más suave, y también le dijo a Sofía que fuera "a la cara". Tanto reproche, al final, Sofía queda como persona en la que desconfiar en Gran Hermano.
Suso ha dicho a Raquel que cree que Sofía se ve como falsa fuera y que se va a alejar de ella. La recién repescada, ni más contenta, le dio la razón. A la joven le van quedando cada vez menos apoyos dentro, las que cree que son sus amigas parecen darle la espalda en los momentos más importantes.
Eso sí, con la entrada de Raquel en la casa, se prevé que todo vuelva a reconfigurarse. Es probable que Marta y Sofía se vuelvan las mejores amigas gracias a su enemistad común hacia la fisio. Suso volverá a alejarse de Sofía y ésta volverá a acogerse a su cara de "no me gusta nada esto".
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.