c. garcia
Miércoles, 28 de octubre 2015, 20:29
Taylor Swift ofreció un concierto la pasada noche en Miami que fue más importante que otros que ha concedido la cantante últimamente. En este espectáculo, la joven cumplía un año desde que lanzara '1989' su disco más exitoso, el que le ha dado más alegrías y más premios.
Publicidad
A la alegría de celebrar este aniversario, para Taylor Swift se sumaba que había alguien muy especial entre el público. Su novio, Calvin Harris era el fan que más admiraba a la rubia sobre el escenario. Según testigos, el dj no quitó ojo en ningún momento a Taylor Swift.
El gesto de Calvin Harris de acudir al concierto de su novio hizo que todos los rumores que habían sonado semanas atrás sobre una ruptura de Taylor Swift y él se esfumaran en aquel mismo instante. Las fans que también presenciaron el concierto de la cantante, fueron las que anunciaron que su novio estaba entre el público, precisamente, en la grada American Airlines Arena, un lugar con vistas exclusivas.
Pero las sorpresas de la noche no se saldaron con la presencia de Calvin Harris entre el público. Al escenario, subieron para acompañar a Taylor Swift en su día especial artistas de renombre como Ricky Martin o Pitbull que hicieron que todo el mundo bailara a su ritmo y disfrutara del espectáculo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.