c. garcia
Miércoles, 28 de octubre 2015, 18:03
Harris Faulkner se sintió tremendamente ridiculizada y burlada por la compañía de juguetes Hasbro cuando descubrió que una de las últimas creaciones que dicha empresa había puesto en circulación tenía su nombre. Se trataba de un ratoncito de juguete del que se han dado pocos detalles pero que se comercializa con el nombre de Harris Faulkner.
Publicidad
Para esta periodista de la Fox, Hasbro ha causado daños en su imagen profesional y cree que le ha quitado credibilidad a su persona. Por esta razón, Harris Faulkner ha decidido demandar a la compañía juguetera para que le paguen cinco millones de dólares en concepto de indemnización por los daños morales y de imagen que se le han hecho. Además, Harris Faulkner quiere llevarse un porcentaje de las ventas de este producto.
El ratón Harris Faulkner es un encanto a primera vista que parece no haber hecho ninguna gracia a la periodista. La profesional de la Fox tiene un espacio como presentadora de un programa de reportajes en este canal estadounidense.
Hasbro ha salido en su defensa alegando que la humana Harris Faulkner no tiene nada que ver con el ratón. Explica que ella es mujer, afroamericana y periodista y que el ratón tocayo de la presentadora no identifica ningún sexo, no lleva ropa que dé pistas de que sea chica o que tenga una profesión ni tampoco de raza, simplemente es amarillo. Sin embargo, Harris Faulkner, la humana, sí que ha visto un gran parecido a ella en el juguete, afirmando que sus pestañas son iguales, al igual que el cabello.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.