la verdad
Martes, 27 de octubre 2015, 11:30
Pasar demasiado tiempo delante del televisor tiene sus efectos negativos y sino que se lo digan a Damon Perry, que mató a su amigo al creer que se estaba «transformando en un zombi».
Publicidad
Al parecer ambos jóvenes de Estados Unidos estaban viendo juntos un capítulo tas otro de la exitosa serie de 'The walking dead', según explicó la policía de Alburquerque este lunes.
El joven de Prewitt, de 23 años, Nuevo México, ha sido acusado de asesinato después de asesinar a Christopher Paquin, también de 23 años. Le propinó diversas patadas, puñetazos y le atacó con objetos afilados. Incluso, le lanzó una guitarra y un microondas.
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, se encontraron con el supuesto agresor y estaba amenazando a otras personas con un cuchillo.
A llegar a comisaría, Perry confesó a los agentes que había estado ingiriendo grandes cantidades de alcohol cuando empezó a notar que su amigo comenzaba a «convertirse en un zombi».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.