la verdad
Martes, 27 de octubre 2015, 12:46
Ricky no lleva ni una semana dentro de la casa de Gran Hermano y ya ha revolucionado a todas las mujeres de la edición. El concursante de sangre italiana y argentina ha entrado pisando fuerte y ha despertado los celos de varios concursantes como Suso o Vera. Pero el que realmente se ha visto amenazado con la entrada de este musculoso concursante ha sido el catalán.
Publicidad
noticias relacionadas
Suso parecía haber retomado la buena sintonía con Sofía, e incluso estaba empezando a dudar de sus sentimientos una vez más. "Me gusta su personalidad de ahora, tengo un cacao...", asegura Suso.
Y es que este concursante empezó un tonteo con Sofía para después decir que se estaba enamorando de Raquel, y ahora que esta se ha ido, parece que ha vuelto su atracción por la hija de Maite.
Pero lo que no se podía esperar es que le fueran a hacer competencia, ya que él creía que Sofía estaba comiendo de la palma de su mano, y al ver a la joven con Ricky, no ha podido evitar sufrir un tremendo ataque de celos.
Algo parecido ha ocurrido con Vera, que desde un primer momento no ha ocultado su atracción por Niedziela. Pero a diferencia de Suso y Sofía, ellos ya han aclarado la situación y aunque Nied siempre ha dicho que no sentía nada por Vera, le ha asegurado que no siente nada por el 'musculitos'.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.