la verdad
Martes, 27 de octubre 2015, 13:12
Si Raquel ya tenía pocos amigos dentro de la casa, con sus últimas declaraciones podría haber perdido uno más. La concursante, que opta a la repesca, opina que un chino que tiene un bazar no se merece los 300.000 euros del premio tanto como un español. Unas declaraciones que han levantado ampollas entre los compañeros que también podrían ser repescados este jueves: Quique y Maite.
Publicidad
Y es que a los expulsados los han metido en una casa paralela con la finalidad de que uno de ellos sea elegido para volver a concursar, y lo cierto es que Raquel, con sus últimas 'joyas', tiene todas las de perder.
La fisioterapeuta ha resultado ser toda una caja de sorpresas, ya que se presentaba como una persona muy normal, simpática, buena, y con amigos. Unos adjetivos que, según varios vecinos de su pueblo, no la describen en absoluto. Y es que se atrevieron a asegurar que Raquel había pagado a la gente que salía en su vídeo de presentación porque, en realidad, no tenía a nadie que estuviera dispuesto a hacerlo por ella. En definitiva: no tiene amigos.
También la acusaban de ir cada vez con un hombre y afirman que su familia tiene unos negocios turbios que habían hecho que su padre perdiera un dedo. Algo que la exconcursante desmintió enseñando una foto donde se ve la mano de su padre en su totalidad.
No sabemos si volverá a entrar a la casa, pero su historia con Suso y sus recientes declaraciones han hecho que sea una de las protagonistas de esta edición, además de la más criticada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.