la verdad
Martes, 27 de octubre 2015, 10:53
Cuando un grupo musical tiene que tomar la difícil decisión de separarse es porque algo no marcha bien entre ellos. Esto es lo que podría ocurrirle a la banda británica de One Direction. Que los chicos van a separarse no es nada nuevo, lo novedoso en este asunto es que lo harán antes de lo previsto.
Publicidad
One Direction comentó a sus miles de seguidoras que se separarían en marzo de 2016 porque necesitaban un descanso. Ahora se está rumoreando que el grupo podría tomar caminos por separado mucho antes.
Un ritmo de vida tan estresado como el de One Direction no es fácil. Durante cinco años consecutivos la Boyband lleva trabajando en proyectos musicales, haciendo giras por todo el mundo y sorprendiendo a las fans constantemente. Por ejemplo, hace unos días lanzaron antes de tiempo su videoclip ' Perfect ' para pedirles disculpas porque tuvieron que cancelar un concierto porque Liam Payne se encontraba enfermo.
Son jóvenes pero arrastran tensión y estrés desde hace mucho tiempo y desde la marcha de Zayn Malik , One Direction está pasando factura con tanto éxito. Ya son varios factores los que indican al manager, Simon Cowell que los chicos necesitan un año sabático.
Liam Payne se encuentra débil por su enfermedad; Louis Tomlinson está centrado en su paternidad ; Harry Styles está pensando en el mundo del cine y Niall Horan disfruta mucho jugando al golf. ¿Es el final de One Directon?
Publicidad
Lo cierto es que el grupo declaró a las seguidoras que aún quedaba One Direction para rato, pero su manager declaró al programa Good Morning Britain que los chicos necesitan desesperadamente un descanso. Su ritmo de vida es «increíble» y necesitan un tiempo para recuperarse y saber qué quieren hacer después.
Hablar sobre la separación de One Direction se ha convertido en un tabú y se prefieren hablar de un «descanso». Simon Cowell explicó que se darán cuenta de lo cansados que están cuando paren.
«Las presiones de la fama y estar de gira durante dos años han hecho que Liam caiga enfermo», reveló una fuente al diario The Sun. A pesar de que hayan vuelto a ofrecer conciertos Liam Payne no se encuentra con ánimos y se siente afectado por haber cancelado el concierto horas antes. Ahora siente pánico al salir al escenario.
Publicidad
Por el momento, los medios internacionales han informado de que la futura separación no está clara que vaya a ser un descanso temporal, porque One Direction tendrán que pensar que quieren hacer con sus vidas. Solo es cuestión de esperar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.