LA VERDAD
Martes, 27 de octubre 2015, 13:34
Hace dos años la veterana de las tertulias nocturnas de 'Sálvame' y ex de Jesulín de Ubrique publicaba las memorias de su vida. Pero esta semana el pasado de Belén Esteban volvía a llamar a su puerta, o al plató de televisión, con la aparición de uno de sus amores de juventud. O simplemente, un novio. Porque Belén no niega haber mantenido una relación con esta persona, sin embargo, ella quiere dejar claro que «su primer amor» fue el torero.
Publicidad
Su nombre es Juan Carlos Castilla, conocido también como 'Castas', y asegura en el programa del corazón que conoció a Belén Esteban en Aranda del Duero, durante la Semana Santa de 1989. Dos meses más tarde, en junio de ese mismo año, empezaban una relación que duraría hasta 1994. Parece que ella le dejó por teléfono sin darle ninguna explicación, y dejándolo con el corazón roto. Poco después, en 1995, se conoce que el torero Jesulín tiene una novia, y esa no es otra que Belén Esteban, con quien protagonizaría muchas portadas y titulares de la prensa rosa hasta el día de hoy.
Ahora parece que ese novio abandonado por teléfono hace tan solo 24 años recrimina a Belén Esteban que lo olvidase tan pronto para hacerse famosa después de compartir con ella cinco años de su vida. En ese tiempo parece que hasta la invitaron a la comunión del sobrino de Juan Carlos. «El 15 de mayo de 1995 mi hijo hizo la comunión (...) ¿Tú te crees que voy a invitar a todo el que pasa por ahí a la comunión de mi hijo?», dice la cuñada de este novio de Belén.
Y por lo que parece, aquella relación iba en serio, según se ha sabido del programa, la familia del 'Castas' aseguraba que han asistido juntos a eventos familiares de cualquier tipo, e incluso hicieron viajes a Irlanda y París. «Me da la sensación de que cuando la situación económica cambió un poquito a peor, me cambió por la billetera de Jesulín», decía el exnovio de juventud de Belén Esteban.
Por el contrario, ella dice que se acuerda de él y mantiene un buen recuerdo de aquellos días, pero ante esta aparición sorpresa declara por activa y por pasiva: «Mi primer amor fue Jesús y lo he dicho toda mi vida». Belén Esteban se siente muy indignada por el hecho de que se tenga que remover su pasado, y respecto a su hija Andrea, ella asegura que es suya y de Jesulín.
Publicidad
Parece que esta semana el plató de 'Sálvame' viene calentito, porque Belén Esteban, que se había cogido unos días libres, ha prometido que viene este viernes para hablar, una vez más, de lo que pasa en su vida. «Yo no me quito de en medio», declara.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.