c. garcia
Lunes, 26 de octubre 2015, 19:24
El pasado domingo, Kim Kardashian celebró el 'baby shower' de su futuro hijo. Se trata de una fiesta típica en América que se está estendiendo en Europa, en ella se dan regalos a la madre que recibirá próximamente a su hijo. Kim Kardashian dio su fiesta de un modo muy peculiar, con su extravagancia, no podía ser una fiesta normal, decidió que todos los invitados fueran con pijama de rayas.
Publicidad
A Kim Kardashian le gustó la idea que tuvo Kanye West de poner un código en la vestimenta de los invitados al cumpleaños de su esposa. Ahora, la celebridad ha hecho lo mismo con la fiesta del futuro nacimiento de su segundo hijo. Kim Kardashian y sus hermanas presumieron en Instagram de pijamas de rayas. El azul y el rosa fue tendencia, hasta la pequeña North, que será la hermana mayor del niño que viene de camino, llevaba el traje de noche.
Algunos creen que la elección de Kim Kardashian de llevar pijama fue para poder ir ella cómoda con su barriga. Además, de esta forma, se podría poner ropa ancha con una buena excusa. Para otros, lo más probable es que Kim Kardashian buscara una forma de llamar la atención con su original idea.
A la fiesta 'Baby shower' de Kim Kardashian acudieron todas sus hermanas, incluída Khloe Kardashian, que dejó un rato a Lamar Odom para poder estar con su familia en un momento tan especial. Otras celebridad también se dieron cita en la mansión Kardashian, como Cara Delevingne, que es una gran amiga de Kendall Jenner. Las dos modelos compartieron una foto en Instagram, metidas en la cama.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.