c. garcia
Viernes, 23 de octubre 2015, 20:40
Rihanna se ha ido hasta Cuba para grabar el vídeo musical de 'Man Down'; de paso, se ha hecho una sesión de fotos para Vanity Fair, y así, mataba dos pájaros de un tiro. Pero las sesiones de Rihanna, no son normales, ella las hace desnuda, que sino, no se habla tanto de ella.
Publicidad
El nuevo disco de Rihanna todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero lo que sí que tiene fecha es la publicación de la Vanity Fair que mostrará a Rihanna completamente desnuda, será en noviembre. Cabe destacar, que la barbadiense no sale desnuda en todas las instantáneas que le ha hecho Annie Leibovitz, con una basta, sobre la cama, sólo se le ve el culo.
En la entrevista que ofrece Rihanna a Vanity Fair, la cantante se confiesa sobre su fama, su prestigio y la realidad personal. Explica que "la gente tiene una imagen de mí, de que soy alocada y salvaje y no soy todo lo que piensa la gente sobre mí", confiesa también que cree que "sería mucho más divertido vivir como mi reputación dice que soy". Pero, para Rihanna, la fama y su reputación le provocan no saber "si la gente tiene buenas o malas intenciones" cuando se acerca a ella.
En cuanto a ese desnudo, Rihanna, que es muy dada a colgar todo en Instagram, ya ha sufrido muchas censuras en la red social. En esta ocasión, la barbadiense no ha compartido la foto de esta sesión, sabiendo que Instagram iba a censurarla; en su lugar, Rihanna subió un boceto muy rudimentario, posiblemente hecho con 'paint', donde se pueden hacer una idea de la foto original. Un punto de humor que dice mucho de Rihanna.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.