Kris y Kourtney Kardashian junto a Kylie Jenner.

Kim Kardashian cumple 35 años rodeada de falsas embarazadas

Kanye West organizó una fiesta de cumpleaños para su mujer con una original condición para los invitados

c. garcia

Viernes, 23 de octubre 2015, 18:41

El pasado miércoles, la popular Kim Kardashian cumplió 35 años y para celebrarlo su marido quiso organizarle una original fiesta de cumpleaños que seguró que la sorprendió. Kanye West a amigos y familiares de Kim Kardashian y estableción una norma que los invitados debían de seguir: Tenían que llevar barrigas de embarazada. Seguramente la intención era hacer que la chica se sintiera mejor.

Publicidad

Kim Kardashian ya se ha quejado publicamente de que no le gusta estar embarazada. La celebrity se ve muy gorda y no puede llevar siempre tacones, no se encuentra bien fisicamente... Una etapa de depresión que Kanye West podría haberle hecho olvidar por unas horas con la celebración de su cumpleaños.

En la fiesta, Kim Kardashian se rodeó de mujeres con falsos embarazos pero con barrigas enormes como la suya. Su hermana, Kourtney Kardashian colgó en Instagram una imagen con algunas de sus hermanas y su madre con las barrigas de preñada y dijo: "No esperaba lucir así otra vez, pero ¡Feliz embarazado cumpleaños, Kim Kardashian!"

Definitivamente, Kim Kardashian quedó muy encantada con la fiesta que Kanye West le había preparado. Así lo declaró en Instagram y Twitter, donde compartió una imagen de una tarta enorme de cumpleaños y la acompañó con el texto: "Mi marido nunca deja de emocionarme. Ha alquilado una sala de cine para proyectar lo nuevo de Steve Jobs. Tengo a todos mis amigos y familia vestidos como embarazadas y no sé si lo ha hecho para hacerme sentir menos enorme o como tema de diversión pero me encanta. Es la mejor fiesta de todas", decía Kim Kardashian, encantada de poder comer todo tipo de comida grasa que puede permitirse porque está embarazada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad