c. garcia
Viernes, 23 de octubre 2015, 20:00
El 'twerking' de 'Sorry' ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, y la nueva canción de Justin Bieber está deseando sonar en las pistad de baile para que sus jóvenes seguidoras imiten los pasos de las bailarinas profesionales que aparecen en el vídeo. El movimiento de culo es indispensable.
Publicidad
El vídeo de 'Sorry' de Justin Bieber muestra a un equipo de unas catorce bailarinas moviendo su cuerpo, algunas de ellas más rellenitas de lo normal. La coreografía trata el funky, el rap y el crew dance, su coreógrafa es Parris Goebel con una amplia carrera en el baile. El vídeo de Justin Bieber cuenta con una caracteristica digna de mención y es que no se ve por ningún lado al cantante.
Tan bien le ha salido a Justin Bieber este vídeo, que el cantante está muy emocionado y quiere hacer lo mismo pero con todas las canciones de su disco. Antes de lanzar 'Purpose', o coincidiendo con el lanzamiento, Justin Bieber quiere grabar una especie de película del álbum.
Parris Goebel sería la encargada de llevar la coreografía de este vídeo que duraría unos 35 minutos, según ha publicado hoy TMZ. La maniobra de definitiva de Justin Bieber para conseguir que 'Purpose' sea mejor que 'Made in the A.M.'.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.