Gran Hermano 16: Mercedes Milá le dice a Ivy lo que nadie se atrevía

La presentadora fue clara con la última expulsada del reality

c. garcia

Viernes, 23 de octubre 2015, 10:55

La expulsión de Ivy de la casa de Gran Hermano dio para más de lo que muchos se pensaban. A primera hora de la noche, algunos apuntaban en las redes sociales que la entrevista a Ivy iba a ser muy aburrida, pero nada más lejos de la realidad, junto con la de Enrique, la mexicana hizo la despedida más triunfal de la edición Gran Hermano 16.

Publicidad

Nada más llegar al plató de Gran Hermano, Mercedes Milá le preguntó si sabía porqué le habían expulsado con 60%, porcertaje bastante alto. Ivy contestó que seguramente era por el "comentario de las nominaciones con Carolina". La presentadora dio paso a los vídeos y después le explicó que muchos pensaban que era una manipuladora.

Pero la cosa no quedó en "manipuladora". Ivy negó rotundamente haber manipulado a nadie en la casa de Gran Hermano 16. Dijo que Carlos, al que muchos habían llamado "muñeco de Ivy", hacía lo que quería, que tenía una buena amistad con Suso y ella no aguantaba al motero, puso como ejemplo.

El tono de la entrevista comenzó a subir cuando Ivy vio lo que realmente todos han criticado de la mexicana: su acercamiento a Vera. Mercedes Milá fue rotunda: "si no hubiese entrado tu novio en la casa, te habrías liado con Vera". Además, la presentadora dio una lección de respeto en pareja a Ivy, tras los desplantes que la mexicana le había dado a Carlos durante la convivencia, "sin respeto, se pierde todo en la pareja".

A pesar de las acusaciones de Mercedes Milá, Ivy no salía de su opinión y aclaraba que ella estaba enamorada de Carlos y que por Vera sólo sentía una amistad. A la mexicana le espera una buena reprimenda de los colaboradores de Gran Hermano 16 en el Debate del domingo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad